PORTEO: LOS BEBÉS NECESITAN SER CARGADOS

Por: Aura Nieto

Creo que lo primero antes de ahondar en otros temas es explicar ¿qué es el porteo? y ¿por qué es necesario? La palabra “portear” significa trasladar un objeto de un lugar a otro por un “porte” (precio) convenido1 , pero llevado al contexto de bebés yo tengo mi propia definición:“Porteo es el acto de cargar (o trasladar) a un bebé dejando libres los brazos y manos del portador”, lo cual nos lleva a las preguntas: ¿Manos libres?, ¿cómo cargas a un bebé sin usar tus brazos?, la respuesta es ¡usando un cargador para bebés!.

SECRETOS PARA HACER FOTOS PERFECTAS

Por: Karla Cúellar

Fotografía por Karla Cuéllar • karlacuellar.com

A lo largo de mi carrera como fotógrafa de niños, considero que hacer buenas fotografías no es cuestión de suerte. Si no a través de experiencia he aprendido la mejor manera de hacer fotos perfectas a bebes y niños con diferentes personalidades.

VIVE LA EXPERIENCIA DE LA LACTANCIA MATERNAL

Por: Nutrióloga Pediatra Brenda Cecilia Yáñez Barona.

Fotografía por Karla Cuéllar • karlacuellar.com

Talvez estés embarazada y te preguntes si deseas darle leche humana a tu bebé. Cuando tu bebe nazca o unos días antes de que nazca, tendrás cambios en tus senos, sentirás dolor y se pondrán un poco duros, tus pezones se harán más grandes y obscuros y talvez experimentes la sensación de bajada de leche o incluso salga un poco de líquido, se llama precalostro y este es el más maravilloso regalo que las madres podemos darles a nuestros hijo; . por eso la información que a continuación te presento te será de mucha utilidad.

REVIEW MOCHILA ERGONÓMICA LILIPUTI

REVIEW MOCHILA ERGONOMICA LILIPUTI 

Buclke Carrier 

Por. Norma Pérez

Asesora de Porteo

La mochila ergonómica Liliputi, está elaborada y diseñada por una marca que cuenta con una fábrica pequeña situada en uno de los más bellos parques nacionales de Hungría, en el centro de Europa. Sus portabebés, abrigos, bolsas y accesorios se hacen sobre la base de sus propios diseños o con la participación de diseñadores húngaros, mediante el uso de materiales básicos de alta calidad y, siempre que sea posible, hechos a mano, esforzándose por la perfección en todos los aspectos.

Hoy hablaremos sobre la Mochila Ergonómica conocida como Buclke Carry, es un portabebé inigualablemente bello, la marca cuenta con una Línea Clásica  que tiene 4 colores gris, café, roja y negra, y la Línea Rainbow que tiene 7 diseños diferentes: Fok Tale, Peony, Lavendering,  Elegance, Orient, Maya y skully. 

La marca nos ha permitido probar y adquirir esta mochila a precio de asesor, a través de Nunusi, a quién le damos las gracias, elegimos el modelo Peony, por que nos encantó la combinación de colores gris y rosa.

La experiencia ha sido maravillosa desde que tienes en las manos el paquete, ya que la mochila viene en una caja, dentro de una bolsa de viaje de lino que te permite llevarla a todas partes. Así que te quiero compartir más detalles de este maravilloso producto: 

REVIEW MOCHILA LILIPUTI BUCKLE CARRIER

REVIEW MOCHILA LILIPUTI BUCKLE CARRIER

Dra. Andreè Monserrat Montoya Beltràn

Directora del Centro Nantli

Asesora de porteo en formación por MyR.

 

La mochila liliputi, está fabricada en Hungría, una mochila ergonómica confeccionada cuidadosamente, el material es bastante suave y resistente, su uso es fácil y entendible aunque sea el primer cargador de algunas mamás.

Es una mochila ergonómica muy versátil se puede usar al frente, a la cadera y a la espalda. Recomendadas para niños con peso de 3.5 a 20 kgs, cuenta con un inserto removible, lo cual permite ser usado con niños menores a 6 meses, el cuerpo de la mochila permite ajustarlo ergonómicamente, a diferencia de otras marcas, por el mismo precio, incluye extensores removibles ( con cierre) lo cual permite usarlo con niños de mayor tamaño.