Nuestro Equipo

Quién es el equipo de Nunusi.

Yera:

Fotografía por Karla Cuéllar • karlacuellar.com

 

Mi nombre es Yereli Rolander, solía dedicarme a los derechos humanos, lo electoral y al servicio público, pero la maternidad me transformó desde lo más intimo, me enseñó mis prioridades, mis limites, mis alcances, mi poder. Sólo la maternidad me hizo conocer la belleza y el amor en su máximo expresión y los causantes son mi hija de 5 años y mi bebé de año y medio.

Gracias a estos dos maestros y basada en mis experiencias relacionadas con los derechos humanos, sobre todo los de las mujeres y la infancia, decidí junto con mi pareja crear un espacio que se dedicará a la promoción y difusión de la crianza respetuosa.

Para esto, transitamos por procesos de formación, primero como asesora de porteo con la Escuela Alemana Trageschule y Monitos y Risas y como asesora de lactancia con teta e coliño.

Además retome mis conocimientos en derechos humanos para aplicarlos a los temas de lactancia y crianza respetuosa. 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


DAGUTBE

Fotografía por Karla Cuéllar • karlacuellar.com



Soy Daniel Gutiérrez, músico de formación docente de profesión, la paternidad transforma mi vida y mi pensar, junto con mi pareja emprendimos un proyecto para promover la crianza respetuosa, y dedique mi conocimiento en crear música dedicada a las niñas y los niños. 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


COLABORADORES:

YAZ



Me llamo Yazmin Valle Domínguez, abogada de profesión, con maestría en derecho civil, he trabajado en despachos privados y en el área administrativa, me uní a Nunusi como colaboradora a través del Despacho de Abogados Valle, Bárcenas & Asociados, del cual soy fundadora, a fin de brindar asesoría legal a cualquier persona física que la solicite, ajustando el costo de los servicios legales a la capacidad económica de nuestros clientes, por lo que en ningún caso, la falta de recursos económicos es motivo para dejar de brindar nuestros servicios y apoyar de esta forma a la sociedad.

Atendemos asuntos de carácter familiar, civil, mercantil, arrendamiento inmobiliario y laboral.

Contacto:
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tels: 5535144894  /  5528842303


Norma:



Soy Norma Angélica Pérez, pedagoga de profesión, mamá de María José y Nicolás,  con ella mi mundo se abre al porteo, mi corazón me guiaba a tenerla cerca aunque no sabía cómo, encontramos que con un fular elástico y un rígido de cambaya inciaría nuestra vida en el porteo. Así creció María José llena de porteo por todos, con una seguridad y socialización incomparable, a su vez inicie con la venta de fulares y el contacto con mucha gente que sentía lo mismo que yo la necesidad de tener a los críos cerca.  Ella fue mi modelo y mi inspiración en cada asesoría o venta ella cooperaba en la explicación y se comportaba para que mamá trabajara.

Nació Nicolás y mis expectativas de querer aprender más me llevaron a probar diversas marcas tanto mexicanas como europeas y a ser autodidacta, con Nicolás no sólo fue porteo también nos acompañaría de la mano la lactancia, hoy a pesar de las criticas sociales y familiares hemos logrado casi 2 años de feliz lactancia a libre demanda.
Es así como decido formarme como asesora de porteo en Monitos y Risas, me siento muy feliz de tener esta transformación en mi vida por algo que me apasiona tanto como el porteo.

Hemos sido clientes del colecho y de innumerables experiencias gracias a este método de crianza, esto no sería posible sin el apoyo de mi esposo; tampoco sé si lo hemos hecho de la mejor forma, pero lo que si se, es que en sus caritas siempre hay una sonrisa!

Mi compromiso con Nunusi es compartir a las familias esta forma de criar a los hijos combinada con mi experiencia en la pedagogía, porque es mi forma de cambiar el mundo.


Karla



Mi nombre es Karla Cuéllar soy fotógrafa Mexicana, me considero muy soñadora y locamente enamorada de mi trabajo, disfruto tener frente a mi cámara a pequeños, familia y parejas enamoradas permitiendo contar su historia.
Me encantará hacer tu baúl de recuerdos, con fotografías de los mejores momentos tu vida. Se lo importante que es para ti y me comprometo en dar mi corazón en cada uno de los clicks, dando lo mejor de mí con el fin de entregarte un trabajo de calidad gráfica/artística llena de emociones.

Especializada en fotos de familia, maternidad, lactancia e infancia.

Gracias por darte el tiempo de conocer un poco acerca de mi y de mi trabajo
Tel: (55) 67117422
http://www.karlacuellar.com
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Narvarte / México, D.F


Brenda

 



Soy Brenda Cecilia Yáñez Barona, Nutrióloga Clínica Pediatra, egresada del Departamento de Nutriología Clínica del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, y de Nutriología Clínica Pediátrica del Hospital Infantil de México Federico Gómez.

Cuento con diversos Diplomados, entre los que destacan el de Nutrición Clínica por el Centro de orientación Alimentaria (COA), Nutrición clínica Pediátrica por COA,  Nutrición Metabolismo y Obesidad por UNAM.

Entre mis experiencias laborales se encuentran: el laboratorio Promeco. Elaborando material educativo para padres de familia, consultora familiar Unidad Medica Valle del Sur.  En el Instituto Mexicano del Seguro Social como miembro del Comité de Lactancia Materna del IMSS, nutrióloga responsable del laboratorio de leches, nutrióloga responsable de 4to piso de pediatría  y colaboradora en el programa de rotación de la carrera de medicina de la UNAM y UAM. Fundadora de clubs de obesidad, diabetes y dislipidemia en la UMF N° 7.


Hospital San Ángel Inn.
Lateral Río Churubusco no. 601 Col. Xoco. Consultorio 924 9o. piso.
Tel directo: 56011526
Hospital Ángeles Acoxpa.
No. 430. Col. Exhacienda Coapa
Tel. 56795000 ext. 4375