QUIÉNES SOMOS

Somos un grupo de profesionales de distintas disciplinas que hemos creado un espacio que ofrece productos y servicios socialmente responsables, de calidad, que promueven:

  • El derecho a una pre-concepción, embarazo, parto y post parto respetado.
  • La divulgación, orientación y asesoría a madres, padres y familias sobre los beneficios de la lactancia materna, colecho,  porteo y crianza respetuosa, consiente y empática.
  • El Apoyo, acompañamiento y atención integral a madres, padres y familia  en los procesos de concepción, embarazo, parto, y post parto.
  • La crianza basada en el respeto, el apego y la empatía.
  • La educación, las artes y el juego  para niñas y niños como parte de la crianza respetuosa. 
  • Los derechos de las niñas y los niños.


Pretendemos recorrer a tu lado el maravilloso camino de la paternidad y maternidad acompañando en todo momento esta etapa tan especial y fundamental.

Nunusi está conformado por mamás y papas, por lo que entendemos de propia experiencia los miedos, las dudas, la alegría y la responsabilidad que implica el tener un hijo o hija.

Nuestra misión es ofrecer productos y servicios, socialmente responsables, de calidad, que promueven el derecho a una pre-concepción, embarazo, parto y post parto respetado, divulgación, orientación, y acompañamiento a madres, padres, familias y todos aquellos que se interesan en los beneficios de la lactancia materna, el colecho, porteo y la crianza basada en el respeto, el apego y la empatía.